VITALIDAD

PARA EL CUERPO

VITALIDAD

PARA EL CUERPO

VITALIDAD

PARA EL CUERPO

¡Descubre

tu vitalidad

natural!

¡Descubre

tu vitalidad

natural!

¡ALIMENTA TUS CÉLULAS…

Y (RE)VIVE TU VITALIDAD NATURAL!

Nutre

Alimenta tus células con las sustancias amargas y los nutrientes esenciales que le aportan lo necesario para la realización eficaz de sus funciones

Protege

Protege tus células del estrés oxidativo aportándoles selenio, cobre, manganeso, cinc y vitaminas C y E

Regenera

Ayuda a tus células a regenerarse y a regular eficazmente funciones esenciales a la vez que activas tu metabolismo

LifeQode PhytoQlean

LifeQode PhytoQlean se fabrica en Alemania cumpliendo los máximos estándares de calidad, contiene exclusivamente colorantes y aromas naturales, no contiene gluten ni lactosa y es apto para personas veganas y vegetarianas.

Los extractos vegetales de PhytoQlean estimulan el metabolismo y ayudan al cuerpo a deshacerse más rápidamente de los desechos.

Números estudios científicos señalan que el organismo necesita un aporte regular de sustancias amargas para regular eficazmente la digestión y el metabolismo. Sin embargo, a la mayoría de las personas no les gusta el sabor amargo y, por eso, las sustancias amargas han ido desapareciendo casi completamente de nuestra dieta por el uso de técnicas de cultivo, la modificación y el tratamiento industrial. En la actualidad, apenas ingerimos alimentos amargos en nuestro día a día y eso que son absolutamente necesarios.

PhytoQlean es un exclusivo tratamiento vegetal que da a nuestro organismo lo que más le falta.

El secreto de PhytoQlean es su innovadora fórmula vegetal.

PhytoQlean viene a completar un vacío existente en nuestra alimentación combinando el conocimiento tradicional de las plantas con nuevas conocimientos científicos avalados. Con su innovadora fórmula, PhytoQlean regula el proceso digestivo, protege de ataques de hambre, posee un ligero efecto diurético y descarga nuestro órgano más importante para la desintoxicación del organismo: el hígado. Y todo eso con un sabor que gusta mucho: refrescante, revitalizante y… ¡nada amargo! Con solo 18 kcal por porción.

 

Composición

Inulina (de achicoria), ), cáscara de plantago ovata en polvo (Plantago ovata), mate en polvo (Ilex paraguariensis), raíz de Konjak en polvo (Amorphophallus konjac, contiene un 95 % de glucomanano), té Ning-Hong en polvo, jugo de alcachofa en polvo (Cynara scolymus, contiene un 2,5 % de cinarina), aroma natural, acidulante: ácido cítrico, aroma, menta en polvo (Mentha piperita L.), raíz de diente de león en polvo (Taraxacum officinale), jengibre en polvo (Zingiber officinale L.), extracto de achicoria 4:1 (Cichorium intybus), extracto de hojas de ortiga 10:1 (Urtica dioica, contiene un 2 % de dióxido de silicio), hierba de limón en polvo (Cymbopogon citratus), chlorella en polvo (Chlorella vulgaris), extracto de bayas de enebro 10:1 (Juniperus communis), raíz de rábano picante en polvo (Armoracia rusticana), aquilea en polvo (Achillea millefolium), extracto de semillas de cardo mariano (Silybum marianum, contiene 80 % de silimarina), raíz de Angélica en polvo (Angelica sinensis), raíz de cúrcuma ecológica en polvo (Curcuma longa), hoja de diente de león ecológico en polvo (Taraxacum officinale), edulcorante: glucósidos de esteviol, hoja de cilantro en polvo (Coriandrum sativum), extracto de pimienta negra 25:1 (Piper nigrum, contiene un 95 % de piperina), hidrocloruro de piridoxina, cianococobalamina, ácido pteroilmonoglutámicoj, selenito de sodio.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo